Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

domingo, 5 de septiembre de 2010

Maker Punk Band - La Vida




Descargar Cancion (Download Songs)

La vida me ha tratado mal,
mil cosas no han salido bien,
personas que se van y nunca volverán,
nadie me amaba de verdad.

Recuerdo la primera vez,
cuando me hablaron de tu amor,
desesperado te entregue mi corazón
te abrí la puerta y todo fue mejor.

// Nada ni nadie podrá separarme
nunca en la vida de tu inmenso amor (amooor)
Tantos pecados que cometí
tu los pagaste por mi. //

La vida me ha tratado mal,
mil cosas no han salido bien,
personas que se van y nunca volverán,
nadie me amaba de verdad.

Así fue como comenzo,
la historia del mas grande amor
contigo pude ver la vida de color
Cristo tu eres lo mejor.

///// Nada ni nadie podrá separarme
nunca en la vida de tu inmenso amor (amooor)
Tantos pecados que cometí
tu los pagaste por mi. /////

0 comentarios:

Publicar un comentario