Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

lunes, 6 de septiembre de 2010

Jesus Adrian Romero - Solo El Eco




Solo queda el eco solo quedan sombras nada mas
de lo que fue, de lo que vi
solo queda el aire
solo los recuerdos nada mas
y el sentimiento que volverás

pero no me alcanza no me sacia no
no me conformo nada mas con añorar

vuelve a mi
vuelve a mi casa mi jardín
vuelve a llenar mi corazón
con tu fragancia con tu amor

vuelve a habitar en mi interior
rompe el silencio con tu voz
y no te apartes mi Señor

solo quedan huellas
solo aquel perfume nada mas
de lo que fue de lo que vi

solo quedan sueños
solo aquel murmullo nada mas
y el sentimiento que volverás
pero no me alcanza no me sacia no
no me conformo nada mas con añorar

// vuelve a mi
vuelve a mi casa mi jardín
vuelve a llenar mi corazón
con tu fragancia con tu amor

vuelve a habitar en mi interior
rompe el silencio con tu voz
y no te apartes mi Señor //

no me alcanza el aire
no me sacia el eco nada mas
a mi jardín vuelve a venir

0 comentarios:

Publicar un comentario