Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

sábado, 4 de septiembre de 2010

Jerry No Vino - Tu Creacion




Descargar Cancion (Download Songs)

Humedad saturada en sales escurre por mis mejillas,
abrazando todo aquello que tanto amo,
veo el cielo y vuelvo a ser feliz.

Cuando Tu voz destruye el silencio dentro de mis oídos
todo se recrea, Tu paz me llena,
Tu fuego me quema,
comienzo a temblar y no hay nadie mas.

Te quedas a mi lado, eternidad en Tu mirada,
nadie detiene nada,
en la escena aparecemos solo Tu y yo en una historia de amor.

Cuando Tu voz destruye el silencio dentro de mis oídos
todo se recrea, Tu paz me llena,
Tu fuego me quema,
empiezo a temblar y no hay nadie mas.

Tu mi creador, yo Tu creación.
Tu mi creador, yo Tu creación.
Tu mi creador, yo Tu creación.
Tu mi creador.

Cuando Tu voz destruye el silencio dentro de mis oídos
todo se recrea, Tu paz me llena,
Tu fuego me quema, comienzo a temblar.

Cuando Tu voz destruye el silencio dentro de mis oídos
todo se recrea, Tu paz me llena, Tu fuego me quema,
comienzo a temblar y no hay nadie mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario