Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jerry No Vino - Esteril




Descargar Cancion (Download Songs)

Si te regalo mi mano
(que harias con ella?),
Si en mis ojos hubiera planetas
(cual escogerias?).
Sabes que soy sincero
(no puedo mentirte),
Sabes que soy sincero
(tan sincero).

No encontraste nada en mi,
Solo un corazon esteril para soñar.
Me prometes nuevos cielos,
Reconstruiste mi piel.

Yo era la burla de todos
(era mi pan diario),
Todo era frio y doloroso
(ayuno y lamento).
Aun asi viniste a mi planeta
(con tu promesa),
Ahora es de carne mi corazon
(este corazon).

// No encontraste nada en mi,
Solo un corazon esteril para soñar.
Me prometes nuevos cielos,
Reconstruiste mi piel. //

Principe de paz,
Dios fuerte,
Consolador,
Este canto de libertad es para Ti.
Para Ti,
Para Ti,
Para Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario