Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

jueves, 2 de septiembre de 2010

Jerry No Vino - Electrocardiograma




Descargar Cancion (Download Songs)

Dime el nombre de cada estrella y
sostén cada gota del mar.
Que Tu gloria ilumine tinieblas y
en Tu gracia me vuelva a bastar.

Tu dolor, nuestra sanidad
(bajo Tus alas siento paz nacer).
Tu sangre, nuestra libertad
(escribes y consumes mi fe).

Los profetas indagaron en misterios,
sus sentidos no pudieron experimentar
el consuelo creador de los tiempos;
templo de aceite y viento recio.

Tu dolor, nuestra sanidad
(bajo Tus alas siento paz nacer).
Tu sangre, nuestra libertad
(escribes y consumes mi fe).

Esperanza... Tu Jesús... mi esperanza.
Esperanza... mi esperanza... Cristo Jesús.

Tu dolor, nuestra sanidad
(bajo Tus alas siento paz nacer).
Tu sangre, nuestra libertad
(escribes y consumes mi fe).
Mi fe... mi fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario