Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

lunes, 23 de agosto de 2010

Revoluzion Estereo - Otra oportunidad




Descargar Cancion (Download Songs)

se paraliza el cerebro cuando manda el corazón
sabiduría o sentimiento así es la situación
entre amigos y consejos me muevo en la emoción
se que mañana lamentare mi decisión

y si actuó sin pensar las consecuencias que traerán la decisión
que pude evitar
y se que siempre aquí tu estas
que si mil veces cae el justo lo levantaras
nunca me dejaras y en tus pensamientos voy a estar por la eternidad
nunca me olvidaras pues mi nombre en tu corazón tatuado seguirá

se anula el entendimiento al actuar por impulsión
emociones o razonamiento así es la situación
entre amigos y consejos me muevo el corazón
se que mañana lamentare mi decisión

y si actuó sin pensar las consecuencias que traerán la decisión
que pude evitar
y se que siempre aquí tu estas
que si mil veces cae el justo lo levantaras
nunca me dejaras y en tus pensamientos voy a estar por la eternidad
nunca me olvidaras pues mi nombre en tu corazón tatuado seguirá

0 comentarios:

Publicar un comentario