Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

martes, 31 de agosto de 2010

Mosquito Farm - Recuperando el Tiempo Perdido




Descargar Cancion (Download Songs)

¿Por qué el día terminó
Y todo sigue igual?

Ya viste creo que no podré seguir viviendo así

Sé que Tú estás aquí
Pero siento que no estás

¿Dónde estás?

Terminar con esto quiero ¡ya!
Y con mi vida continuar

Recuperar el tiempo que he perdido

Toma en mí lo que quieras Tú cambiar
Y hazme de esto olvidar

Ya no puedo más….

Y qué frustrante es saber que no puedo retroceder
Y sé que lo mejor es que tomes el control

De mi vida siempre Señor… Señor

Un nuevo día empezó y todo va a cambiar
Y ahora sé que Tú estás aquí y no me dejarás

Te tengo a Ti en mi vida
Nuevas cosas a mi vida llegarán
Y tu plan en mí se cumplirá
Porque sé que lo mejor es que tomes el control

De mi vida siempre Señor…. Señor

0 comentarios:

Publicar un comentario