Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

lunes, 23 de agosto de 2010

Mosquito Farm - Amor Sin Condiciones




Descargar Cancion (Download Songs)

aveces siento saliendo
que siempre puedo contar contigo
pero que aveces salgo corriendo
cuando tu tienes que contar conmigo
cuando me alego cuando me da un problema
tu tienes la culpa ese es mi lema

ni siquiera me puedo imaginar
el tamaño de tu gran corazón
que puede amarme sin cambiarme
no importando la razón

y así es tu
amor sin condiciones
puedes amarme mis mil situaciones
y aunque yo pueda tomar mil decisiones
caminare por donde tu lleves mi corazón

como no pensar en ti mi amor
cuando has sacado todo mi dolor
por ti lo malo se ve tan bueno
y de esta me das tu consuelo
y día a día me vas ayudando
estaré siempre bajo tu mando

ni siquiera me puedo imaginar
el tamaño de tu gran corazón
que puede amarme sin cambiarme
no importando la razón

y así es tu
amor sin condiciones
puedes amarme mis mil situaciones
y aunque yo pueda tomar mil decisiones
caminare por donde tu lleves mi corazón

te escribiré un sin fin de canciones
que tocara muchos corazones
las tuyas eran mis razones
porque tu eres, tu eres mi gran amor

0 comentarios:

Publicar un comentario