Cambia el Tamaño de la letra: 14 16 18 19 20

martes, 31 de agosto de 2010

Maple - Tu Libertad




Descargar Cancion (Download Songs)

yo se muy bien que aveces
te sientes sola y fatal
y es que aveces no controlas
las actitudes que te hacen mal

te viste en el espejo
solo faltaba maquillar
esa sonrisa de amargura
de idolatría y ansiedad
eres tan solo una niña
en busca de una Libertad
esperando que en tu casa
hoy te la puedan regalar

Libertad
yo lo que quiero es Libertad
como me da Libertad
para amarte mas
Libertad
como me da Libertad
yo lo que quiero es Libertad
para amarte mas

han pasado días en los cuales as dicho ya
Libertad Libertad en mi alma ya
no encuentras refugio
y siempre miras la oscuridad
un día mas un día mas
sin Libertad

Libertad
yo lo que quiero es Libertad
como me da Libertad
para amarte mas
Libertad
yo lo que quiero es Libertad
como me da Libertad
para amarte mas

Libertad
yo lo que quiero es libertad

Libertad
toma mi vida
Libertad
usa mi vida
Libertad
llenala de tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario